Conmoción en Hudson por el crimen de «Cucho», carnicero del barrio – 09/07/2019


Oscar López (33) salió de trabajar de la carnicería del supermercado, en dirección a su casa, adonde lo esperaban su esposa y sus dos hijos. Nunca llegaría, porque en el camino lo mataron a balazos. El crimen causó conmoción en Hudson, partido de Berazategui, adonde todos conocían a la víctima como «Cucho».

El hecho ocurrió el lunes a la noche, sobre la calle 61 entre 154 y 155, en el barrio La Porteña. Tras los disparos, los delincuentes escaparon en una moto sin robarle nada.

Oscar "Cucho" López (33), el carnicero asesinado en Hudson.

Oscar «Cucho» López (33), el carnicero asesinado en Hudson.

El carnicero recibió un impacto de bala que ingresó por el costado izquierdo del pecho, por lo quedó gravemente herido y luego le pidió ayuda a un vecino, quien lo trasladó por sus propios medios a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Hudson.

Por la complejidad de su estado de salud, López después fue derivado al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde falleció luego de ser operado durante más de cuatro horas, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

Mirá también

El fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes, ordenó el relevo de las cámaras de seguridad de la zona y de testigos del homicidio.

De acuerdo a los voceros, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis, como un intento de robo, aunque la más firme era la de una deuda que mantenía la víctima con un proveedor de carne, de hace un año y medio, por la cual había sido amenazado de muerte.

EMJ



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *