Cinco destinos (aptos para todos los bolsillos) a los que viajar este verano



Booking.com sabe que las vacaciones de verano son las más esperadas del año para disfrutar de un merecido descanso. Unas vacaciones que, sin lugar a duda, son las que más presupuesto suelen llevarse a lo largo de todo el año. Sin embargo, no es necesario gastar todos los ahorros, ya que es posible encontrar destinos asequibles a los que viajar este 2019.

Tras estudiar precios y destinos*, Booking.com, líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, presenta este año una lista de cinco destinos de playa en España, aptos para todos los viajeros y para todos los presupuestos.

La Manga del Mar Menor, Murcia

La Manga es un enclave turístico con arenas blancas y aguas cristalinas que son el destino ideal para todos aquellos viajeros amantes de la naturaleza. Si se viaja durante el mes de junio, y evitando el mes de agosto, se puede ahorrar hasta un 39%.

Dónde alojarse: el Aparthotel Villas La Manga dispone de estudios con balcón y jardines con piscina exterior rodeada de palmeras. Un alojamiento espectacular que está a pocos pasos del mar Menor y del mar Mediterráneo.

Oropesa del Mar, Castellón

Oropesa del Mar también es un paraíso situado en la Costa del Azahar en el que despejarse del día al día paseando y perdiéndose por las zonas de playa. En junio, los precios son un 24% más asequibles.

Dónde alojarse: los apartamentos Playa Dorada Primera Línea tienen una ubicación fantástica respecto a la playa y disponen de balcón con vistas al mar para disfrutar de la brisa del mediterráneo.

Castelldefels, Barcelona

Castelldefels es una ciudad abierta al mar en la que los viajeros pueden dar largos paseos por la orilla para desconectar de la rutina. Además, se puede aprovechar para visitar el símbolo esta ciudad milenaria, su castillo. Los viajeros que aprovechen el mes de junio para viajar a Castelldefels, y eviten el mes de julio -el más caro de los meses de verano- pueden ahorrar hasta un 13%.

Dónde alojarse: los apartamentos del Ginosi Eccentric Apartel son ideales para disfrutar de unos días en la playa. Se encuentran a tan solo 7 km de las Bodegas Güell, disponen de piscina al aire libre y un Instituto de Ciencias Fotónicas.

Punta Umbria, Huelva

Con extensas playas y una afamada gastronomía de condición marinera, Punta Umbría se erige como uno de los mejores destinos para los viajeros que busquen descanso y tranquilidad. El mes más caro para ir a Punta Umbria es agosto, por lo que desde Booking.com recomiendan visitar este destino en junio para ahorrar hasta un 43%.

Dónde alojarse: el Hostal Playa se encuentra a unos pasos de la playa de Punta Umbría y cuenta con habitaciones con vistas al mar. Dispone de un restaurante que está abierto en verano y en el que se sirve comida casera con alimentos de la zona para deleitar a todos los paladares viajeros.

Santa Ponsa, Mallorca

Santa Ponsa es uno de los destinos favoritos para los viajeros europeos ya que es ideal tanto para aquellos que buscan actividades de entretenimiento y ocio, como para aquellos que lo que buscan son vacaciones en familia. Además, los amantes de la naturaleza podrán contemplar un precioso paisaje de bosques y montañas desde el centro de la ciudad.

Dónde alojarse: el Boutique Bon Repos – Adults Only cuenta con piscina al aire libre y vistas a la bahía de Santa Ponsa. Además, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes masajes y tratamientos de belleza para completar la experiencia de relax estas vacaciones.

*Metodología: Booking.com ha analizado los datos de precios a lo largo de 2018 para establecer los meses más caros y más asequibles. El análisis solo tomó en cuenta las reservaciones de alojamiento completadas (es decir, en la que los viajeros permanecieron) en los segmentos de 3, 4 y 5 estrellas. Todos los destinos han debido ser avalados al menos 300 veces para las categorías «playas», «playas de arena» o «playas para niños».



Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *