Así será la Exposición Nacional Angus de Otoño



















En Bolívar. La nueva edición de la muestra de otoño se realizará entre el miércoles y el viernes próximos Crédito: Angus



Entre el miércoles y el viernes próximos se hará en la Sociedad Rural de Bolívar la 78° Exposición Nacional Angus de Otoño y la 2° Exposición del Ternero de la raza.





























En la exposición participarán 330 reproductores de más de 50 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y La Pampa. Según informó Angus, la jura de los terneros será el miércoles. Por la mañana, de 9 a 12, se elegirán los mejores conjuntos y por la tarde, de 14 a 18, les tocará a los ejemplares a bozal.

En tanto, el jueves, en los mismos horarios que en la jornada anterior, se desarrollará la elección de las categorías mayores. La jura estará a cargo del criador Juan Horacio Gutiérrez.






















Según detalló Angus, el viernes, a las 14, se llevará a cabo el remate de reproductores participantes de la exposición. Bajo el martillo de la consignataria Saénz Valiente Bullrich, con la colaboración de la firma Jorge y Martín de la Serna, se subastarán 70 toros y 20 hembras de pedigree.
































Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *