“Argentina Leyendas”, la excusa para reunir a parte de la Legión en una cancha de tenis












Chela, Gaudio, Zabaleta y Mónaco, en la previa. El Argentina Leyendas es la excusa para que los ex tenistas vuelvan a disfrutar del BALTC Crédito: Instagram



La voz del estadio anunció sus nombres y desde las tribunas del estadio Guillermo Vilas solo bajaron aplausos. El cariño del público se hizo sentir. Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela volvieron a presentarse en el Buenos Aires Lawn Tennis y el resultado (6-3) fue anecdótico. Lo que valió esta tarde fue inaugurar el “Argentina Leyendas” la excusa para poder ver a los ex tenistas en una cancha.





La entrada en calor duró algunos minutos, y el fanatismo por Gastón Gaudio no tardó en aparecer. Por las tribunas bajó el clásico “Gastón, que mal la estoy pasando” y fue pura carcajada. Tampoco faltaron risas cuando se explicaron las reglas del torneo, ya que fueron ideadas por Zabaleta. El dobles del lunes fue a un set con tie break y el individual del martes será a un set, pero combinado entre ambos integrantes del equipo.

Gorrita blanca Mónaco, roja para Zabaleta. El equipo blanco recordaba la pareja de amigos que tantas anécdotas traía de sus viajes por el mundo. Remera y short sueltos, para Gaudio y pura prolijidad para Chela, los integrantes del equipo celeste. Sonrisas cómplices. El grito del hijo de
Zabala en cada silencio se hacía notar: ” Papá, ¡hola!” El padre quería disponerse a sacar y la voz de su hijo reclamaba atención.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *