Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo?


















Ángel De Brito dijo en su programa de radio que el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine están viviendo un apasionado romance

«Hay una persona en el camino de
Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que
Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo». Con esa frase, Ángel De Brito confirmó un rumor que ya venía sonando desde hace un tiempo.

































El periodista de espectáculos compartió esta información con sus oyentes de
El Espectador, su ciclo de CNN Radio. De Brito dijo además que, celoso de su vida privada, el entrenador de River Plate desmiente aún esta información. «Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor», contó.

Y agregó: «Desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización. Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta».

























La periodista, consultada por el programa «Los Ángeles de la Mañana»
negó la relación sentimental con el técnico millonario. «Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar; por mí, puedo decir que no estoy con él. Lo conozco, tenemos una buena relación. No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento», señaló la conductora de Fox Sports.



















El entrenador fue el 24 de julio último padre de su cuarto hijo, Benjamín Keanu, producto de su relación con
su exmujer, Geraldine La Rosa, con quien también comparte la paternidad de Nahuel, de 21 años, Matías, de 15 y Santino, de 12.

«Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos», explicó De Brito en su programa.









Además, recordó que «ella tiene algunos antecedentes en el mundo del fútbol y la tele». En efecto, Moine -que participó de una gala de «Bailando por un sueño» en 2016 junto a su colega Martín Liberman- reparte su tiempo entre el modelaje y la conducción del noticiero
Central Fox. La periodista rosarina, además, fue novia del jugador Matías Lequi y del exentrenador de Las Leonas Carlos Retegui.






ADEMÁS











Source link

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *